Galería

InDesign CS5 (portable)

Software maquetador, de la familia de adobe que no puede faltar a los diseñadores editoriales, ahora en versión portable para una rápida ejecución en cualquier PC que no disponga de éste software en el momento oportuno.

Las versiones portables permiten ejecutar un programa sin necesidad de instalarlo, lo que los hace muy prácticos, aunque se recomienda NO trabajar proyectos completos con estas versiones por su inestabilidad, pues en algunos casos tienden a cerrarse de forma inesperada y dejarnos colgados. Pero no de ser una buena alternativa para hacer ajustes a nuestros archivos y practicar algunas herramientas.

Descarga InDesign CS5 Portable desde Media Fire:

33 comentarios el “InDesign CS5 (portable)

  1. Necesito hacer una prueba en las exportaciones….Gracias. comprar un indesign ultima version si saber que me funciona lo que necesito…asusta un poco bueno mucho…Gracias

  2. lo acabo de descargar y la vdd no se usarlo pero en la universidad donde estudio me enceñaran todo de el y espero que no me de problemas, muchas gracias x subir programas portables son la ley!! :D

  3. Tengo windows 8 y simplemente no llega a cargar la interfaz grafica, el programa nunca llega a cargar, alguien sabe que puedo hacer, si tengo que instalar algo, si me falta alguna libreria?

  4. puse este comentario porque estoy feliz, mi memoria usb se daño con todos mis programas portables dentro y necesitaba este programa para hacer mi proyecto final para una materia de diseño de mi universidad asi que un millon de gracias! estoy feliz feliz feliz.

    • Prini! Genial, me ha gustado haberte ayudado y sobre todo saber que para salvar un final :D. Es reconfortante saber que un pequeño esfuerzo de mi parte le ayuda a muchos. Motiva a seguir haciéndolo :)

Opina, comenta:

