397 comentarios el “Descarga Helvética Gratis (Font)

  1. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaassss, busque en varias paginas y me mandan a un monton de links para decirme que tienes que pagar…
    GRACIAS

  2. Me mata que no puedo encontrar cuál es la fuente que está usando AXN para sus promos. Es una mezcla (incomprensible) de Helve y Century Gothic (más o menos)
    ¿Alguien sabe cual es? Gracias por contestar (yo creí que era Novecento Wide pero no es)

    • Sólo tienes que darle clic a la flecha verde que está debajo de la imagen de las fuentes. Te va a descargar un archivo comprimido y luego sacas las fuentes del mismo y las colocas en la carpeta de “C:/Windows/fonts”

  3. buen aporte gracias; pero cuando trabajo en illustrator me dice No se pudo incrustar la fuente HelveticaNeue-Thin en el documento PDF debido a restricciones de licencia. No se verá el texto con trazos.

    • Es extraño que pase. Seguramente hay algún conflicto entre licencias. Pero la solución que te planteo es poco práctica pero la única que se me ocurre. “abrir la fuente”, es decir convertirla en curvas. Buen día :)

  4. muy buen aporte, me imagine que tendria que buscar tres tipos de font helvetica que me pedia AE, y me llevo la sorpresa que tu aportas toda la familia Helvetica. Que gran ayuda amigo.
    gracias.

  5. Hola gracias por las fuentes, la única pega es que la fuente en .PFB no se deja instalar y me sale archivo desconocido, como puedo instalar esa fuente. ¿Es necesario instalar ambos archivos? o tiene que ser compatible es SO. ¿O necesito el adobe type manager? uso windows 7 professional de 32 bits o ¿no serán compatibles con este sistema?

  6. Pingback: Tipografías para crear

  7. Pingback: Psicología de las tipografías - Juan Carlos Corral | Juan Carlos Corral

  8. Hola buenas. Necesitaría utilizar las fuentes Helvéticas y no veo el enlace para descargarlas. Lo necesito para la presentación de un trabajo. Gracias

  9. Pingback: 5 Beautiful Fonts Architects Can’t Do Without | Virginia Duran

    • En realidad no, solo tienes que darle donde dice “SKIP THIS AD”, esperas unos segundos y listo. Fíjate que muchos la han descargado sin problemas (mira los comentarios)

  10. PARA TODOS LOS PERDIDOS:
    PULSA la flecha verde hacia abajo, le pinchas, luego te sale otra ventana y ahi esperas que acabe el contador a la derecha arriba. Entonces pulsas SKIP THIS AD y se empieza a descargar

Opina, comenta:

