Galería

VRay 2.0 para 3D Max

V-Ray es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Un motor de render que te ofrece los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados y fuentes de iluminación global. Con V-Ray puedes aplicar a tus modelos todo tipo de materiales de caracter avanzado: reflexiones y refracciones, soluciones borrosas, materiales con iluminación propia, elementos traslúcidos (ropa o papel) o utilizar texturas de dispersión. Pero, sin duda, lo que ha hecho de V-Ray uno de los motores de render más populares entre los aficiones y profesionales del 3D es su potencial a la hora de calcular la iluminación de las escenas. V-Ray permite trabajar con iluminación global, luces indirectas, mapas irradiantes, luces cáusticas, entre otras fuentes de luz para dar a tus escenas la realidad que requieren. En definitiva, V-Ray está considerado como el motor de render ideal para obtener resultados espectaculares sin tener conocimientos avanzados sobre renderizado de escenas.

Aqui les dejo los links de descarga para VRay 2.0 para 3D Max

Opcion 1

Vray 2.0 – 3D Max 2012 para 32 Bits

Opcion 2

Vray 2.0 – 3D Max 2012 para 32 Bits

Opcion 1

Vray 2.0 – 3D Max 2012 para 64 Bits

Opcion 2

Vray 2.0 – 3D Max 2012 para 64 Bits

Opcion 1

Vray 2.0 – 3D Max 2010  x32

49 comentarios el “VRay 2.0 para 3D Max

  1. amigo en el Vray 2.0 – 3D max 2010 x86 solo me aparecen los materiales si activo la casilla incompatibles podrias decirme a que se debe, ya he instalado varias versiones para el max 2010 pero todas me salen con esa incompatibilidad. gracias

    • No se exactamente cual es tu problema.
      yo tengo instalada esa versión la x86 y no he tenido ningún problema con ella.
      cuéntanos un poco mas sobre tu problema, para ver si te puedo ayudar en algo.
      Saludos

      • a mi me pasa que en le archivo que descargo solo vienen los archivos que copiamos en la carpeta de 3dsmax 2010, pero no el que debo copiar en la carpeta de los plug podrias compartir este archivo

  2. Voy a intentarlo con la x64 (¿como has conseguido 3dmax12 en 86? en la web de autodesk solo pone 32 y 64) y antes de empezar, ¿sigo tu vídeo de instalación de versiones anteriores? Muchas gracias

  3. Muchas gracias excelente aporte!.

    A ver si alguien me puede ayuda?. Vray instalado segun instrucciones en 3dsMax 2012 x64. Abro 3dsMax y trabajando en el modo de 4viewports, en la vista activa (p.ej. en perspective) y al hacer “orbita” en dicha ventana activa, el programa se vuelve loco y se modifican las otras 3 ventanas que no están activas ralentizandose cualquier comando de trabajo y haciendo inviable la forma de trabajas.

    ¿Podría ayudarme si alguien sabe la solución?.

    Muchas gracias de antemano.

    saludos,

  4. disculpa instale el vray para 3dmax 2010 pero al parecer no se instala del todo ya q en los materiales no me sale q son materiales vray. ya pegue los archivos del crak y lo instale y desinstale varias veces y no se instala bien. me podrias decir por q pasa eso. o sera por q falta el archivo q va en el plug?

  5. Pingback: VRay 1.5 para 3D Max | LancerFree

  6. Hola mira para preguntarte algo, lo que pasa es que yo tengo 3d max 2012 y descargo Vray 2.0 – 3D Max 2012 para 32 Bits sigo los pasos muy bien pero ya cuando voy a abrir el programa me sale un aviso que me dice que el programa no puede empezar porque falta vrender90.dlr en el equipo, y ya e intentado mil veces hasta volviendo a instalarlo pero me sigue saliendo ese aviso le doy cancelar y me sale que todo lo que esta en la carpeta de plugins no se pudo iniciar porque no se encuentra el módulo especificado y asi sucesivamente con todos los de la carpeta quiero saber entonces que hago para que no me siga saliendo esto cuando inicio el programa de 3d max 2012 en ingles. GRACIAS!!

    • Hola Elizabeth, primero que todo, tienes que estar segura de que la version de tu 3D max sea la misma de tu plugin (sea 32 o 64 bits) luego aplica los siguientes pasos después de haber instalado:

      Copia el archivo “vray2011.dll” en el directorio de 3ds max (C:\Archivos de Programa\Autodesk\3ds Max 2012)
      Copia el archivo “vrender2011.dlr” en el directorio de plugins (C:\Archivos de Programa\Autodesk\3ds Max 2012\plugins)

      Copia y reemplaza el archivo “cgauth.dll” colocandolo en las siguientes 2 rutas:
      1. (C:\Archivos de Programa\Autodesk\3ds Max 2012)
      2. (C:\Program Files\Chaos Group\V-Ray\RT for 3ds Max 2012 for x64/x32)

      Espero haberte ayudado…

      • Hola RamViz, Elisabeth tiene razón, al instalar este vray da este problema y es porque se ha “cepillado” los plugins del 3dmax. Antes de esta reinstale una versión anterior y tenía todos los pluguins, ahora al poner esta no sale ninguno. No se por que será, pero es una faena porque tengo que volver a instalarlo TODO el programa otra vez!!!
        No se si a alguien más le habrá pasado pero es una faena.

        Gracias

  7. Disculpen, antes que nada muchas gracias por los aportes que hacen la verdad ayudan mucho. Pues mi problema es que hago todos los pasos a pie de la letra y a la hora que abro 3d max me sale errores de que no se puede abrir los dlls, y me aparecen muchos, tengo 3dmax 2010 y mi sistema operativo es de 64 bits

  8. Yo tengo 3d max 9 de 32 bits me pueden ayudar con vray q sea compatible? ya descargue varios instaladores pero no me funciona existen algunos requerimientos para vray?.

  9. Hola! Tengo 3dmax con licencia de estudiante, he instalado el VRay tal y como está descrito en el documento adjunto, pero cuando abro VRay en 3Dmax no me salen las opciones de Indirect illumination ni Settings y en V-Ray me sale Could not obtain a license (-200). A qué se debe? Necesito solucionarlo cuanto antes!! Gracias

  10. Disculpen, antes que nada muchas gracias por los aportes que hacen la verdad ayudan mucho. Pues mi problema es que hago todos los pasos a pie de la letra y a la hora que abro 3d max me sale errores de que no se puede abrir los dlls, y me aparecen muchos, tengo 3dmax 2010 y mi sistema operativo es de 64 bits

  11. alguien save como poner el crak por mas que lo e intentado e tratado de activarlo pero no me deja cuando abro el 3ds y pongo la casilla de vray no pasa nada debido a que no tengo la cuestion activada antemano muchas gracias

  12. Hola!, yo también tengo el mismo problema con los Settings y además la libreria de materiales toda completamente negra, alguien sabe qué hacer?
    Gracias

  13. Hola !! Mi problema es el siguiente: instale 3dmas 2011 sin problema , instalo sin problema el Vray 2.0 , me voy a render setup/common/Assign Renderer/ production.. ( coloco V-Ray Adv 2.00.01 ) ok .
    Cambian las pestañas superiores, pero el problema es que al abrir el Editor de materiales las ” bolitas ” son solo cuadros negros y si intento sacar un render aparece totalmente en negro. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME…. GRACIAS

    • Hola Dan cuando estes en 3dmax 2011 pulsa el f10 y revisa si la licencia esta activa, ya que yo tenia el 3dmax 2011 con el vray y todo iba bien pero hace como una semana intente usar el vray y me salia lo mismo cuando pulsaba la tecla materiales “m” los slots me salian negro, revise el f10 la licencia del vray y nada me sale un problemon, el punto es que no lo puedo utilizar, si logras solucionar tu problema favor escribirme a angel3141@hotmail.com para saber como lo solucionaste
      p.d. si tienes bien la licencia de vray favor enviarme un tutorial como instalaste el vray

      • hola muchachos, yo tambien tenia el mismo problema que ustedes y lo resolvi con la instalacion del vray deben estar haciendo mal

  14. Hola !! Mi problema es el siguiente: instale 3dmax 2011 sin problema , instalo sin problema el Vray 2.0 , me voy a render setup/common/Assign Renderer/ production.. ( coloco V-Ray Adv 2.00.01 ) ok .
    Cambian las pestañas superiores, pero el problema es que al abrir el Editor de materiales las ” bolitas ” son solo cuadros negros y si intento sacar un render aparece totalmente en negro. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME…. GRACIAS

  15. Alguien sabe la solucion para este error,, he instalado bien al pie de la letra pero me sale ese error, he copiado todos los archivos en los directorios pero no funciona…………
    DLL error de carga <C: \ Archivos de programa \ autidesk \ 3D Max 2011 \ plugins \ vrayplugins \ vrayglsl2011.dlt. fialed a initalize

    código de error 126

  16. Me gustaria que alguien me ayudara, ya que al instalar el Vray 2011 aparte de que las bolitas estan negras, el mismo Vray no tiene licencia (no me aparece Vray light, irradiance maps, etc) y por ende no puedo renderear como he visto en varios tutelares, si saben como solucionar mi problema se los voy a agradecer.
    mi correo es hmb221263@hotmail.com por cualquier cosa que se les ocurra.
    gracias.

  17. Gracias por compartir esos recursos y técnicas de gran utilidad para que podamos conseguir efectos realistas o impresionantes en las imágenes o renderizados. En mi caso estoy iniciándome en este apasionante mundo.

  18. tengo instalado el 3d max 2012 y he tenido los mismos problemas que Elizabeth Daza que te escribió por Abril , he seguido los pasos que le dijiste pero me sigue saliendo error ,me dice que vrender_2012.dlr is failed to initialize. Y este mensaje con un montón de archivos más que me impiden abrir el 3d max, los he ido eliminando pero ¿no hay ninguna manera de bajarme el vray? si alguien me puede ayudar que lo haga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  19. Que tal? tengo instalado 3ds Max 2012 64 bits, mi asunto es no saber como instalar desde un principio el programa, pues al iniciar el instalador me aparecen 4 opciones workstation, 3ds max render slave… y los siguientes pasos para terminar la instalación, no se cual seleccionar, para que la instalación sea efectiva; quisiera alguien pudiese ayudarme, lo del crackeo creo esta mas que entendible. Gracias!

  20. LO UNICO QUE SI ESTE DESESPERADAMENTE CIERTO ES QUE 3D MAX 2012 SE ALENTA Y NO RENDERIZA NADA EL CUADRO DE RENDER SE PONE NEGRO AL MOMENTO DE RENDERIZAR , YO HICE UNA OCINA COMPLETA Y NO SE VE NADA ,BAJE LA VERSION A 3D 2010 Y A DURAS PENAS RENDERIZO ,SEGUN DICEN QUE ES POR LA VELOCIDAD QUE CORRE LA TARJETA GRAFICA YO TENIA UNA DE 515G ENVIDIA GT5400 DESPUES LA CAMBIE POR UNA DE 2G ENVIDIA GTX 640 ALGO ASI Y NO SUCEDIO GRAN COSA, SEGUN EXPERTOS DICEN QUE 3D MAX 2012 CORRE MUY BIEN CON UNA TARJETA GRAFICA MÌNIMA DE 4G , Y QUE ES PREFERIBLE TENER POR LO MENOS UNA DE 6G PARA QUE VUELES EN 3D MAX POR QUE LAS VERSIONES 2012 Y 2013 ESTAN MUY PESADAS. SI SABES ALGO ILUMINAME Y QUITAME DUSDAS TE DEJO MI CORREO LIUTH30@GMAIL.COM URGE

Opina, comenta:

