Galería

Google SketchUp Pro 8 (installer)

Google SketchUp Pro 8 es un conjunto de potentes funciones y aplicaciones para profesionales del diseño y la ingeniería. Intuitivo, divertido y todos pueden utilizarlo Descarga Google SketchUp 8, crea, modifica. diviertete.

Redecora tu sala de estar. Invéntate un mueble nuevo. Crea un modelo de tu ciudad para Google Earth. No hay límites a lo que puedes crear con SketchUp.

Comentar no cuesta nada! Danos tu opinión sobre esta herramienta y dinos si te funcionó, gracias!

7 comentarios el “Google SketchUp Pro 8 (installer)

  1. Que tal amigo, tengo una duda en la que quizá me puedas ayudar uso vray para sketchup8pro pero cuando mando a renderizar se queda pensando un rato y no arranca la ventana de render pero si apago la mitad de las capas de mi modelo SI arranca tengo un I7-850 8gbRam1600hz y una tarjeta de vídeo medio potera gforce 220GT 1gb USO WINDOWS7x64 quisiera saber si esto se debe a mis recursos o es q estoy haciendo algo mal… te agradezco si pudieras ayudarme… estoy intentando hacerlo desde el 3dmax pero veo q es un pelin coplejo la config. de las texturas y sus propiedades ademas de el ambiente y pare de contar!! xD SALUDOS…

  2. tienes buen maquina seguro se debe al peso del archivo, aveces en sketchup cuando insertas algo y lo borras el no se borra totalmente del programa el que ahí consumiendo memoria.
    lo que te recomiendo es, que instales el plugins PURGE para sketchup y purges tu archivo para así borrar los que no sirve.

    Otra cosa es que de pronto ahí algún problema con alguna textura por q es muy pesada y no reconoce bien la ruta.

    Has los del purge y me cuentas.

    Saludos

Opina, comenta:

