Galería

Illustrator CS5 (portable)

En algunos casos necesitamos salir de apuros y utilizar Illustrator en una PC que no tiene instalada la suite de diseño, que a propósito pesa muchas Gigas, y descargarla e instalarla nos tomaría una eternidad. Sin embargo, aqui una versión portable de una de las herramientas de ilustración vectorial más usada por los diseñadores, Illustrator en su versión portable, para descargar y ejecutar sin necesidad de instalar.

64 comentarios el “Illustrator CS5 (portable)

  1. Muchas gracias, este me ha trabajado muy bien. Anteriormente habia bajado uno que está recomendado en varios sitios en español y cuya descarga se realiza a través de mediafire también, pero no sé porque no trabaja igual, no me gustó (al inicio sale “Blog de Birungueta). El tuyo parece marchar mejor, de nuevo gracias.

    • Revisa las asociaciones de extensiones de archivo de tu PC, porque quizás está intentando abrir archivos RAR con Acrobat. El archivo está en un RAR y funciona perfectamente.

  2. oye viejo muchas gracias, esto si es util para cuando andas en aprietos en realizar un diseño y deja de trabajar la suite en la pc!
    Milles de gracias

  3. Es excelente, se lo recomiendo a todos los coleguitas..!! facilito de bajar y abre sin molestias, es estupendo…!! bájelo socio.

    GRACIAS..!!!

  4. MUCHAS GRACIAS!! … excelente poder encontrar las versiones portatiles!!, lo malo es ahora que entro el nuevo windows no se abren los programas y para un apuro no hay como hacerle =/

  5. hola una pregunta porq no me permite guardar el trbajo realizado?? descarga muy bien, ejecucion muy bien, trabajar muy bien pero a la hora de guardar el archivo se me cierra en vesz de permitirme guardar:/ gracias.

  6. Hola, me pueden decir que hago, lo descargué, pero, no me abre en windows 8.1, este sistema operativo, me ha dado cacao con los programas de diseño.

    Alguien me puede dar el secreto para ver cómo le hago para que funcione.
    Gracias.

  7. Ramviz soy jose donado. Ram cuandovoy a descargar el programa sale todo bien pero cuando me lo descarga me muestra el logop del programa y tod pero no me deja abrirlo que hago?

Opina, comenta:

