Galería

3D Max 9 (installer)

3ds Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.
Descarga aquí la versión completa de 3D Studio Max 9 32bits. Dentro del archivo se incluyen las instrucciones de instalación.

Links MediaFire (4 partes)

Link único (RapidShare).

34 comentarios el “3D Max 9 (installer)

  1. NO SE PUEDE DESCARGAR RAM!

    SERIA POSIBLE CONSEGUIR EL 3d max 9 con su v-ray??
    Me gustaria echarle un vistazo, soy diseñador y quiero coquetear con el max.

    Muchas gracias…

    • Según lo que pude googlear, dice que ese error en 3D Max se da cuando el instalador está corrupto, posiblemente descargó mal. Yo te recomendaría hacer de nuevo la descarga desde un ordenador que esté conectado a Internet por LAN y no por WiFi, éste segundo para descargas es algo inestable. Saludos, cuando lo hagas nos cuentas a ver como te fue… Buen día!

  2. me sale un error al descomprimirlo :S dice que supuestamente la parte 3 esta mala pero la e descargado ya 5 veces y no funca que pasa ?????

  3. Hola! Al completar el proceso de instalado, lo ejecuto, carga normalmente y al salir la interfaz de inicio el programa queda congelado. Congelado que ni la barra de titulo de windows responde ¿Qué podría ser, Ram?

    • Pueden ser muchísimas cosas, entre los errores o problemas más comunes está el de que tu equipo no posee una tarjeta de vídeo independiente, o de que esta no sea compatible, también puede ser que los plugins de la misma están desactualizados, pudo haber sido un error de instalación, o de que no tienes los permisos de administrador instalados en la sesión en que instalaste el programa… Es difícil decirte, es esto y ya. Es de sentarse y analizar la posible fuente del problema. El 3D Max es un programa muy sensible a los errores por su función, y es ultra sensible en computadoras portátiles.

      • Si, es una laptop Compaq de 2GB de ram, Ati Radeon 3200 y procesador AMD sempron.
        La reinstalción no lo solucionó, probaré actualizando el driver de video a ver que tal me va con ello.
        Gracias por la respuesta man.

  4. Hola! Acabo de instalar en 3DStudio Max 9 y me falla a la hora de abrir archivos, me dice literalmente:

    DLL failed to initialize.
    Error code: 998 – Se realizó un acceso no valido a la ubicación de memoria.

    Sería de gran ayude cualquier tipo de sugerencia para solucionarlo. Puedo abrir el programa y trabajar con el, pero si abro un archivo, por ejemplo de un arbol, me da este error.

    Gracias de antemano

    • Claro que si! Casi todos los programas de versiones de 32bits funcionan en sistemas operativos de 32 y de 64. En particular, yo tengo instalada ésta versión en mi PC que tiene Windows 7 de 64bits. Sólo marca un error al principio pero no es nada relevante, le das OK y el programa funciona como si nada. =)

  5. Yo tengo un problema cuando ya hago toda la instalacion me sale esto: Registration-Activation Error

    There is a problem with the activation code that you entered. Click one of the following links.
    y ya lo habia instalado antes y me salia un error que no me dejaba correr el programa normal, y utilizaba la 2da opcion que era: Run the product, pero como ya se me expiro los 30 dias no lo puedo utilizar…. te agradeceria mucho si me ayudas con esto Ramses….

    • Posiblemente ha pasado que anteriormente ya tenías instalado el 3D Max y lo dejaste vencer, por lo tanto creo que deberías borrar el registro de todo lo concerniente a 3D a ver si de pronto se deja instalar. Para esto puedes usar el CCleanner. Si no funciona, te va a tocar el modo drástico (formateo).

  6. hola tengo un problema se me instalo todo bien pero cuando quiero abrir un archibo con el cual estaba trabajando no me lo deja abrir me sale el mismo cartel q me sale si intento abrir el 3d sin ejecutar como administrador como ago para poder abrirlo ?

    • Sigue las instrucciones de instalación que están dentro del archivo DOCX que viene adjunto con la descarga; ahora, para abrir un, te aconsejo que primero abras el programa y desde el, con la opción “File / Open…”, el archivo.

Opina, comenta:

