Galería

Daz Studio 4, Bryce 7, Hexagon 2 (installer)

Sobre Daz Studio 4 Pro:

Cada vez que se menciona algo sobre modelaje 3D, dos cosas suelen venir a la mente de cualquier interesado: Las herramientas cuestan una fortuna y son demasiado complicadas de manejar. Y si bien la primera impresión que puede entregar DAZ es la de una aplicación compleja, es lo suficientemente simple como para poder empezar a explorar el mundo de las animaciones 3D.

Está completamente claro que el modelaje 3D no es algo que se aprende de la noche a la mañana. Las herramientas profesionales tienen tantas opciones y variables que por algo se las llama “profesionales”. No sólo se trata de adquirir el programa, sino de tener la voluntad y el tiempo para aprender a utilizarlo. Sin embargo, de tanto en tanto aparecen algunas aplicaciones que, si bien no tienen todas las opciones de las aplicaciones comerciales más robustas, son más que suficientes como para que un interesado en la materia pueda tener una clase de “primer contacto” con este mundo.

DAZ Studio cae perfectamente en la categoría de “renderizado para hobbystas”, una herramienta que te permitirá posicionar modelos en diferentes entornos, realizar ajustes para que adquieran poses específicas y luego renderizar la imagen para darle el toque final. La mejor parte es que puedes hacer todo esto sin tener que pagar un centavo. Pero si ese es el caso, ¿cuál es el negocio de los desarrolladores? El de vender modelos adicionales y más completos, por supuesto. La descarga de DAZ Studio viene con el modelo de Victoria (clic para conseguir victoria 5 bundle), pero en el caso de que desees incorporar más modelos al programa, deberás hacerlo a través de packs. Algunos de ellos pueden conseguirse en forma gratuita, pero los más elaborados y completos se adquieren a través de la página oficial, con precios que pueden superar los €75.

Aquí con ustedes la versión  Daz Studio 4-PRO.

DAZ Studio, Bryce y Hexagon Oficiales y ¡Gratis!

Daz 3D ha decidido dejar para descarga gratuita tres de sus mas importantes herramientas, se trata de BRYCE 7, HEXAGON 2.5 y DAZ Studio 4 PRO… Descargarlos desde su web oficial.

BRYCE 7
 

HEXAGON 2.5

DAZ Studio 4 PRO

 

3 comentarios el “Daz Studio 4, Bryce 7, Hexagon 2 (installer)

  1. Pingback: Carrara 8 Pro (installer PC & Mac) | LancerFree

Opina, comenta:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s