Galería

SCULPTRIS – Modelado Orgánico!

Sculptris es na herramienta que permite modelar de una manera mas rápida, por ejemplo, si queremos una cabeza con mucho detalle, arrugas, ojeras, arañazos, … con un poco de manejo lo puedes realizar con mucho realismo con este programa y con mucha facilidad. Mejor ver para entenderlo sobre todo porque es una aplicación gratis que en su etapa ALFA funciona de maravilla!

Como ves esta cara modelarla, tendría un coste de producción muy elevado en Maya, 3DMax o cualquier otro software, sobre todo si no cedemos ante el bump para hacer las arrugas. Lo bueno, es la exportación del objeto en obj, la optimización de la malla del modelado, incluso la texturización del mismo. Muy bueno para complementarlo en Maya, 3dsmax o Blender, ahorrándose otro programa con un gran gasto de licencia.

Desde Sculptris tienes acceso a ver mas las prestaciones que la 4 versión de Zbrush nos ofrece, sobre todo si tienes las condiciones para permitirte una licencia de 500€ aprox.

Si eres como el resto de mortales o con bolsillos mas normales, desde aquí puedes descargar la Sculptris, una versión mas reducida, pero no por ello no se pueden hacer grandes cosas, solo se necesitan mas tiempo. Esperemos que una vez salga de Alpha nos dejen mas opciones y mejoras.

Aquí un vídeo para que lo aprecien en plena actividad la herramienta y seguro que los impresionará.

Opina, comenta:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s