Galería

Carrara 8 Pro (installer PC & Mac)

La nueva versión Carrara 8 está disponible como las anteriores ediciones del producto en configuraciones estándar y Pro, algo que debe tenerse en cuenta especialmente no sólo por la diferencia de precio existente entre ambas, sino también porque la mayoría de nuevas características se han añadido a la edición más avanzada.

Así, ambas versiones implementan como novedad el soporte multihilo (varios procesos que se ejecutan simultáneamente), la mejora en el intercambio de datos COLLADA y la arquitectura FBX, ambas dirigidas al intercambio de modelos con otros motores gráficos como por ejemplo Unity, o las mejoras realizadas en las plantas y vegetación, o las optimizaciones de tiempo aplicadas al renderizador.

Carrara Pro 8 – las herramientas más utilizadas para la creación y representación 3D-modelos y la preparación de alta calidad de animación tridimensional. El paquete contiene muchas nuevas herramientas y oportunidades para los profesionales, estudiantes y entusiastas de los gráficos en tres dimensiones, incluyendo un dibujo tridimensional, de paso múltiple representación y modelado de objetos vértice con enlaces a otros objetos. Además de un amplio conjunto de herramientas para el modelado y la animación ofrece un paquete de oportunidades de exportación creado materiales ricos. COLLADA módulo de exportación permite exportar modelo prefabricado y la escena para su posterior procesamiento en programas como DAZ Studio y Adobe Photoshop. Carrara Pro 8 tiene un conjunto de innovaciones y mejoras específicas. La versión profesional del producto ofrece soporte para sistemas de 34 y 64-bits, Mac y Windows.

Una biblioteca de bala Física biblioteca proporcionará la posibilidad de simulación más realista de las propiedades físicas de los cuerpos duros y blandos. En los usuarios se modificaría por medio de la iluminación de modelado y herramientas más avanzadas para crear efectos interesantes y gestión de la luz directa, como los rayos Dios y la puerta del granero. De acuerdo a las numerosas peticiones de los usuarios de los fabricantes también se incluyen en el paquete de solicitud Titiritero, simplifica la creación de personajes en tres dimensiones con la animación realista. Una innovación mayor demanda es mayor apoyo para la representación de la red.
Una lista de mejoras en la versión 8 de Carrara, incluye un aumento de 200% de rendimiento en la representación de escenas complejas, soporte mejorado para los formatos de datos FBX y COLLADA, así como soporte multi-threading para Mac y Windows, que puede ayudar a reducir la carga en la CPU al realizar cálculos intensivos. Los usuarios familiarizados con versiones anteriores, apreciará el modelado avanzado de la vegetación. Por ejemplo Carrara 8 sería utilizar el modelo de la costumbre y la textura para crear hojas único, flores y frutos.


Versión PC 32Bits

Versión PC 64 Bits

Versión Mac i386

Content

8 comentarios el “Carrara 8 Pro (installer PC & Mac)

  1. Muchas gracias, ya me estaba rompiendo la cabeza buscandolo, probe hasta en torrent y nada, jejeje, y aqui estaba en mediafire

    • Tu agradecimiento hace que considere seguir compartiendo😀 e invirtiendole a ésto. Buen día!
      Si te ha servido, por favor vota en el formulario de la derecha, gracias!😀

  2. AMIGO GRACIAS MUCHAS GRACIAS HACE MIL AÑOS QUE LO BUSCO Y SIEMPRE QUE LO ENCUENTRO ESTA EN TORRENT O ESAS PAGINAS QUE TENES QUE PONER EL CELU SI ME SIRVE TE DOY MANITO ARRIBA EN FACE
    CLARO SI ME LO PASAS

Opina, comenta:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s