Logo

Lumion 2.5

Lumion 2.5 Pro

Si has llegado a éste link, es porque ya conoces el poder de éste programa que te ayuda a visualizar en tiempo real, escenarios 3D. Especialmente usado en el área de la arquitectura, aqui os dejo Lumion 2.5 en su versión PRO.

Instrucciones de Instalación:

  • Descomprima los archivos y coloquelos en una carpeta fácil de ubicar.
  • Instale el Lumion 2.5 con el archivo “Lumion2_5.exe”.
  • Abra una ventana del explorador, presione “ALT” y en el menú que aparece vaya a “Herramientas/Opciones de Carpeta”.
  • Vaya a la pestaña “Ver” y en la opción de “Archivos y carpetas ocultos” coloque en “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”.
  • De poseerlo, desactive momentaneamente su antivirus.
  • Diríjase a “C:/Windows/Program Data” y de no existir, cree una carpeta llamada “Lumion 2” y pegue el archivo “myLumion.ppp” que se encuentra en la carpeta “CRACK” de los archivos que usted acaba de descomprimir.
  • Diríjase ahora a “C:/Windows/System32/Drivers/etc” y abra el archivo “hosts” con el bloc de notas y agregue éstas dos líneas al final:
# 127.0.0.1 backup.lumion3d.com
# 127.0.0.1 activate.adobe.com
(Si ya están incluídos, no los agregue) Guarde y cierre el archivo.
  • Vaya a “C:/Archivos de Programa/Lumion 2.5/” Cree una nueva carpeta y no le coloque nombre, dejela como el sistema la ofrece (“New folder” ó “Nueva carpeta”). Dentro de esa carpeta vuelva a pegar el archivo “myLumion.ppp”. Si su sistema es de 32Bits, la dirección es “C:/Archivos de Programa (x86)/Lumion 2.5/”
  • Vaya a la carpeta “CRACK” y copie el archivo “lp25p64Final.exe” dentro de la carpeta “C:/Archivos de Programa/Lumion 2.5/” o el archivo “lp25p32Final.exe” dentro de la carpeta “C:/Archivos de Programa (x86)/Lumion 2.5/” si su sistema es de 32Bits.
  • Haga clic derecho sobre el archivo “lp25p64Final.exe” y haga clic en “Ejecutar como administrador”, presione “Patch”. Cierre todo.
  • Por último abra Lumion y escriba su comentario o cualquier opinión sobre éste post.

::: Parte 1 ::: Parte 2 ::: Parte 3 ::: Parte 4 ::: Parte 5 ::: Parte 6 ::: Parte 7 :::
::: Parte 8 ::: Parte 9 ::: Parte 10 ::: Parte 11 ::: Parte 12 ::: Parte 13 ::: Parte 14 :::

::: SOLO CRACK :::

79 comentarios el “Lumion 2.5

    • En las instrucciones de instalación, dice que temporalmente tienes que desactivar el antivirus (5to punto), de lo contrario, el crack es bloqueado porque tiene dentro de sus instrucciones escribir sobre uno de los archivos del sistema.

  1. I use XP but when I patch it appears that nothing patched!… it asked for me to find the folder so I gave the location.. This thing needs Program files (x86) but mine is just Program files since it’s XP… what should I do?

    • Check if your OS is 32 or 64 bits, if your system is 32 bits, the folder “ProgramFiles” is the same folder “ProgramFiles(x86)”, so, use the “lp25p32Final.exe” in that folder (“ProgramFiles”). I’m not sure if Lumion works in XP.

  2. Buenas, llevo intentando crackear el programa varias veces pero no hay manera.
    He seguido todo al pie de la letra, pero cuando doy a parchear (ya he ejecutado el crack como administrador) me dice “CRC32 Check: Failed. Nothing patched. ERROR.” No se que puede ser, os ha pasado algo similar?
    Muchas gracias! Un saludo.

    • Es extraño, verifica bien el paso 7, es el que a veces molesta más. Sin embargo revisa bien donde estás instalando el programa e intentalo de nuevo borrando cualquier rastro del lumion, incluyendo la carpeta en “mis documentos”, pero ten en cuenta que en esa carpeta se encuentran los archivos y proyectos que has realizado, sácale una copia antes de borrarla.

      • He vuelto a instalar el programa y ésta vez si me lo ha parcheado bien, pero cuando inicio el programa me pone versión DEMO y tengo que meter un usuario y contraseña.

  3. Acabo de resolver el problema, parece ser que una vez seguido todo este proceso, tenemos que copiar el archivo mylumion.ppp de la carpeta nueva que habíamos creado (C:archivos de programaLumion 2) y pegarlo en esta otra carpeta C:ProgramDataLumion 2.
    Muchas gracias por el programa y felicitaciones por la página!

  4. Sos un genio loco, muchas gracias, lo único raro es que cuando aprieto patch(al final) aparece un cartel que dice que no se encuentra el archivo. pero al parecer funciona bien el programa por ahora, muchas gracias.

    • Gracias por visitar el Blog Ezequiel, si acaso el programa te causa problemas con el crack, mira la solución que planteó “dm”:
      “”Acabo de resolver el problema, parece ser que una vez seguido todo este proceso, tenemos que copiar el archivo mylumion.ppp de la carpeta nueva que habíamos creado (C:archivos de programaLumion 2) y pegarlo en esta otra carpeta C:ProgramDataLumion 2.
      Muchas gracias por el programa y felicitaciones por la página!””

  5. hola, excelente post! lo pude instalar a la perfeccion! pero alguien puede ayudarme, aparentemente la tarjeta grafica de mi equipo no es muy buena, que puedo hacer para bajar la resolucion o algo? ni siquiera puedo abrir un escenario, se queda blanco y cuelga😦

    • Hola Gz, fijate que al abrir el Lumion, antes de escoger una escena, en la parte inferior derecha aparece un icono, en forma de engranaje. Dale clic ahí y verás algunas opciones, te vas a la que dice “Editor Quality” y colocale una estrella, se verá rarísima la escena y con una calidad muy baja, pero posiblemente te permita trabajar. Si no funciona, creo que es hora de invertir en una nueva tarjeta de vídeo. Yo tengo una clase media, Ati6850 y me corre de maravilla… aprovecha que andan a bajo precio y de paso actualizas tu equipo. Suerte con eso, sería bueno que compartas tu resultado. Gracias por comentar!

  6. si hice eso pero se cuelga igual.. definitivamente, es la tarjeta grafica! es una Intel Graphics 3000 con memoria 1696 MB pero parece viene integrada a la notebook.. vere que hacer, gracias de cualquier manera! muy bueno el blog, ya me suscribi🙂

    • Uhmmm, con una notebook no te va a funcionar el software, está diseñado para máquinas potentes y así obtener el mejor rendimiento de ésta herramienta. Creo que es hora de actualizar colega!😀 Buen día.

  7. EEyyyy siempre creí y seguiré creyendo q eres el mejor RV tienes toda mi admiración y respeto🙂 gracias por compartir, no tengo mas q decir… excelente todo lo que haces, lo que das y lo que logras😀

  8. Buenass!!! hice todo lo que esta en tus instrucciones pero , al iniciar la escena me aparece un error NOT THE SAME! 25.😦
    mi maquina es 6 núcleos 3.4, 16 ram, ati 5450 2gb.. board asus. ..
    ayudame pls!!!😦

    • Hola C2man, sabes, hace poco me pasó exactamente lo mismo, duré varios dias tratando de adivinar que había ocurrido, pues una semana antes el programa me funcionaba de maravilla. Lo único que recordaba es que había actualizado el controlador de mi tarjeta de vídeo (ATI 6870), y lo que hice fue, desinstalar el driver en “Modo a Prueba de Fallos” e instalar una versión anterior y listo. Quizás te haya ocurrido lo mismo. Inténtalo y nos cuentas. Buen día.

  9. buena noche…. este programa esta buenisimo y vi que ya salio una version 3.0. cuando ya la tengas libre. o gratis.. la subis porfavor.. y otra pregunta… podes darnos links para encontrar mas libreria o pluyings para usar.. y si no hay que tan conveniente es usas los importados de sketchup

  10. Hola, yo acabo de instalarlo, lo puede crackear pero cuando lo abro me aparece como demo, y me pone usuario y contraseña probe la solucion de DM pero no me funciona, es en windos xp 32 bits, alquien sabe que puedo hacer?

  11. Saludos,

    Gracias por la información, con tus indicaciones logre activarlo. Mi recomendación para aquellos que aun no han logrado activarlo, es que deben borrar primero todo, absolutamente todo, lo relacionado con Lumion de instalaciones previas

  12. Hay que asegurarse de que no quede nada de Lumion, para esto podemos buscar en el explorador de windows asi: *.* Lumion, borrar todo lo que se haya instalado en anteriores intentos, pero OJO (no borrar los instaladores), reiniciar la máquina, desactivar el antivirus y la conexión a internet, mientras se ejecuta la instalación deben permanecer desactivados, y luego si seguir los pasos como se indican aquí. Una última observación es que pueden darse ligeras diferencias en la estructura de los archivos, por ejemplo en mi caso la carpeta Program Data esta directamente en la Unidad *C:/Program Data* y no dentro de Windows. Gracias por la ayuda. Ojalá pronto suban las versiones mas actualizadas.

  13. HOLA, TENGO PROBLEMAS CON LUMION, AL ABRIR EL PROGRAMA YA INSTALADO, APARECE LA VENTANA PIDIENDO LOGIN, CONTRASEÑA, Y DE AHI NO PUEDO SALIR…ES COMO SI NO TOMARA LA PATCH CUANDO SE GENERÓ, O EL ARCHIVO HOSTS ???…DESACTIVE EL ANTIVIRUS, SEGUI LOS PASOS…Y SIGUE APARECIENDO VERSION DEMO!!!

  14. Hola he seguido todos los pasos y en principio todo bien, pero al cerrar el programa me arroja el siguiente mensaje; ” Lumion.exe dejo de funcionar. el programa dejo de funcionar correctamente por un problema.Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
    Aque se debe esto.,,

  15. Geniales tus pasos, por fin pude activar el lumion 2.5, pero algo que deben tener en cuenta a los que el patch les dice que no encuentra determinado archivo, es que deben dirigirse a la carpeta chanels y seleccionar varias veces el archivo dll que alli aparece, hasta que el programa les diga PATCHING DONE

  16. disculpa ya instalo y sigo tus pasos pero ocurre un problema al abrir …………. e.l progrma y escoger la escena no me sale la imagen y me sale NOT THE SAME ! 1024 ……………. Y DESPUES PONGO ACEPTAR Y ME SALE NOT THE SAME ! 512 …………….. DESC 4 . WIDTH 64

    • Eso es por la última actualización que lanzaron para la tarjeta ATI, la versión del 13 de marzo ya resuelve ese inconveniente. Si no te funciona, consulta con un técnico y que te baje la versión de tu tarjeta de vídeo a la última del año pasado.

  17. hola, ya realice todos los pasos y entro a lumion y ya no me pide login pero me aparece los letreros de NOT THE SAME ! 1024 mi tarjeta de video es independiente es nvidia de 2 gb que puedo hacer? muchas gracias

  18. HOLA tengo un problema.. cuando estaba extrayendo los archivo de la segunda parte, me dio error el archivo como si estuviera dañado.. necesito saber si puedes decirme como descargarlo nuevamente pues le doy clic en el link y me dice que no puedo descargarlo… :/

    • Espera 24 horas y podrás descargar de nuevo, si no quieres esperar tanto, saca una cuenta en mediafire y te permitirá más ancho de banda diario para descargar. Saludos y buen día!

  19. tengo un gran problema a la hora de crear la imagen en lumion, he usado 3 versiones (1.0, 2 build 2 y 2.1 build 4) y siempre tengo el mismo problema.
    A la hora de mover objetos, cambiar materiales navegar x el paisaje,ect., todo anda perfecto… Pero a la hora de crear la imagen escojo la definicion, la carpeta de destino y el monitor se apaga, de inmediato enciende y aparece el mensaje: "el controlador kelner mode drive dejo de funcionar"… Y ya con esto la imagen del render se ve totalmente negra. ya actualize todos los draver de la tarjeta de video y sigue igual
    tengo:
    windows 7 home premium 64-bits
    Intel Core i3 CPU @3.1GHz
    8 Gb ram
    nvidia GeForce GT 520 de 2gb

    Agradeceria mucho alguna ayuda!

    • Probablemente el problema no sean los drivers sino tu tarjeta, me pasaba lo mismo y tuve que comprar una nueva. Sin embargo prueba lo siguiente, instala un juego que pida recursos altos y trata de correrlo, si te sale el mismo error, reinstala el windows e intentalo de nuevo, si persiste, indudablemente es tu tarjeta de vídeo que tiene un microcorto y debes reemplazarla. (El Lumion hace el proceso de render con el GPU y no con la CPU).

      • ok pero esta tarjeta si tiene GPU ESTAS son las especificaciones de la tarjeta:
        La vida se mueve a alta velocidad, lo mismo debería pasar con su PC. Con la potencia de la GeForce® GT 520, acelere la edición de sus fotos y vídeos en alta definición, sumérjase en las películas en Blu-Ray 3D™ y diviértase con los más recientes juegos en DX11. Disfrute una experiencia completa en la Web con los navegadores acelerados por la GPU en HTML5 como Google Chrome™ e Internet Explorer® 9.

  20. cuando intento correr el programa me falla la pantalla y me manda a pantalla azul mi computadora es una i5 de 4 g de ram mi compu aguanta el programa o no ?

  21. Buenos dias, excelente aporte, muchas gracias, todo funciona perfectamente, salvo un pequeño problema. Cuando intento cambiar el idioma no me lo carga, siempre se queda en Ingles, alguien me puede ayudar a resolver este problema????
    Gracias de antemano.

  22. Buenas! EXCELENTE aporte y explicacion!! Muchisimas gracias! hay que seguir los pasos 1 por 1! (yo hice todo sin internet ni antivirus conectados) lo unico ahora que abro el lumion 2.5 arriba a la izquierda en el nombre de la ventana me aparece “Lumion Demo 2.5” que sera? se me caera en unos dias o no pasara nada? Saludos y gracias!

  23. hola amigo saludos hecho todos los pàsos tal como dices pero esto es regallo crakiar esta cosa o sera que yo soy una pelota completa para esto he devorado videos de todas las clases para la ativacion ynada amigo gracias por el aporte yse me pudieras ayudar te agradeceria gracias rebacan

  24. lo instale segui todos los pasos y al final me sale error…y cuando voy al programa lumion para poder trabajarlo….me pide usuario y contraseñaa…que pasooo….necesito ayuda por favor

  25. Lo volvi a intentar como me sugieren …..pero no nada igual me pide que me registre …me pide contraseña y usuario..pese a que lo desconencte del internet…que puedo hacer por favor

  26. hola, mu buenas amigo te informo que la parte 11 del programa lumion, no me la deja descargara me aparece eror ala hora de descargarlo ….😦 ayuda

  27. hola, bueno a mi tambien me aparece not the same 1024 y not the same 512 mi procesador es intel core i7 y 8 GB de ram que puedo hacer instale la version 2.5

  28. hola! alguno de uds. sabe como anexar los 2 renglones al archivo ” hosts ” porque cuando los pego y quiero cerrar este archivo me dice que debo crear una carpeta nueva ??? …y no los guarda cuando lo cierro…queda igual . eso sera por lo que me manda a demo ?

    • mira yo tamvien luche mucho con ese problema pero encontre un video youtube que lo explica basicamente hay que borrar los ultimos dos renglones y pegar el host ylisto voy a buscar el link de youtube te lo paso

  29. Te lo agradecere mucho, ya que cuando abro hosts y pego los 2 renglones , no me los acepta y no se guardan. entonces queda inconclusa la instalacion y me manda a demo. nuevamente gracias de antemano.

  30. Hola! cuando hago cambios en autocad y los quiero aplicar a lumion con la flecha circular me aparece un cartel de error, cual puede ser el problema?

  31. Hola: Al descomrimir me aparecen dos carpetas Crack y en ninguna de las dos se encuentra el archivo mylumion.pps. Volví a bajar el crack y ocurre lo mismo. Me podrían ayudar con esto? Gracias!

  32. que tal, al inicar lumion, aparece la seleccion de paisaje y todo bien, pero cuando selecciono un paisaje y me introdusco en el, la pantalla se pone blanca, entiend que es por la tajeta de video, tengo una NVIDIA, NECESITO SABER , CUAL ES LA CONFIGURACION, QUE NECESITO HACER…

  33. hola ee no puedo hacer esto:
    Diríjase ahora a “C:/Windows/System32/Drivers/etc” y abra el archivo “hosts” con el bloc de notas y agregue éstas dos líneas al final:
    # 127.0.0.1 backup.lumion3d.com
    # 127.0.0.1 activate.adobe.com
    encuentro el archivo lo abro con bloc ne notas pero al momento de guardarlo no me deja dise que no tengo permiso

  34. hola espero que estes bien, tengo una pequeña inquietud, acavo de inslar el programa pero al abrirlo me pide el login y el paswoor, mis deseos es poder satisfacer mi inquietud.

  35. tengo una pequeña inquietud, acavo de inslar el programa pero al abrirlo me pide el login y el paswoor, mis deseos es poder satisfacer mi inquietud.

  36. Hola quisiera saber por que al querer colocar más de tres personas o animales, osea, más de 3 objetos me dice que es el límite, y si quiero poner más tengo que conseguir el codigo de licencia, osea, puedo entrar armar todo pero solo me deja colocar dos o tres objetos y chau me pide el codigo para seguir poniendo más objetos. Agradecería mucho tu respuesta, saludos.

  37. Buenas noches Varón estoy descargándolo espero que a un estén funcionando los archivos rar, gracias después te digo como me va, gracias varón por tan importante software yo tenía el Lumion 3 pero estaba en los límites del software para uso, pero no me arriesgue, lástima que es de 32bits. La voy a instalar en el pc a ver cómo funciona gracias nuevamente DIOS T: B

Opina, comenta:

